PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaClub Premier en favor de la Colecta Nacional 2018 de la Cruz...

Club Premier en favor de la Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana

La Cruz Roja Mexicana busca a través de la Colecta Nacional, manos para poder seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, por ello Club Premier se solidariza con ésta –y otras fundaciones– a través de Comparte Premier, plataforma que permite hacer donativos a diversas causas benéficas durante todo el año.

“Para los Socios del programa, quienes desarrollan estrategias para acumular y redimir Puntos Premier, significa mucho el poder apoyar las causas que más les importan, es por ello que a través de Comparte Premier les otorgamos la posibilidad de donar sus beneficios a iniciativas sociales. A lo largo del trayecto, hemos logrado recaudar cerca de 60 millones de Puntos Premier que han favorecido a diversas fundaciones e instituciones entre las que se encuentra la Cruz Roja Mexicana”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Tan solo en 2017, la Cruz Roja, brindó alrededor de 5.5 millones de asistencias médicas, 1.4 millones de servicios de ambulancia y distribuyó 59 toneladas de ayuda humanitaria en todo el país.

Es importante recordar que si bien la Colecta Nacional termina el 30 de abril, apoyar a ésta y distintas asociaciones es posible registrándose en www.clubpremier.com e ingresando a la sección de Comparte Premier.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR