PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECinépolis se suma a La Hora del Planeta

Cinépolis se suma a La Hora del Planeta

Cinépolis se suma a La Hora del Planeta apagando sus luces de marquesinas, palomeras y fachadas a favor del medio ambiente.

Este sábado 27 de marzo de 2010 a las 8:30 pm (hora local), 22 conjuntos Cinépolis de México y Centroamérica se suman a la iniciativa mundial de WWF apagando las luces no esenciales de los complejos cinematográficos durante una hora La Hora del Planeta, para enviar un poderoso mensaje acerca de que es posible tomar acción frente al cambio climático y sus consecuencias a nivel global.

Con Cinépolis, 22 ciudades de México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Colombia, se suman a las más de 4,000 ciudades y poblaciones que participan en La Hora del Planeta, entre las cuales destacan Los Ángeles, Las Vegas, Hong Kong, Egipto, Toronto, Beijing, Singapur, Ciudad de México, Manila, Dubai, Bangkok, Estambul, Londres y París.

Cinépolis reafirma con esta iniciativa su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, al disponer de sus activos clave para contribuir a una sociedad más justa, equitativa, sensible y amigable con el medio ambiente. Algunas de las acciones ejecutadas por la cadena durante la Hora del Planeta fueron:

* Se coloco luz media en Lobby, en taquillas se apagó la luz al igual que en carteleras y logos.
* En pasillos se apagaron los led, carteleras y circuitos de iluminación.
* En el exterior se apagaron letreros, fachada con luces y el toptem.
* En dulcerias se apagaron luces del menú, luces de refrigeradores, exhibidores, copetes y palomeras.

Los conjuntos Cinépolis que participan en México son: Cinépolis Plaza Río Tijuana,Cinemastar Centenario Mexicalli, Cinépolis Las Misiones,Cd. Juárez, Cinépolis Galerías Guadalajara, Cinépolis Pabellón Guadalajara, Cinépolis Sendero Monterrey, Cinépolis Galerías Valle Oriente Monterrey, Cinépolis Centro Max León, Cinépolis Plaza Morelia, Cinépolis Satélite Estado de México, Cinépolis Ecatepec Estado de México, Cinépolis Perisur México DF, Cinépolis Galerías Metepec, Cinépolis Plaza Telmex México DF , Cinépolis Angelópolis Puebla, Cinépolis Américas Villahermosa, Cinépolis Cancún, Cinépolis Galerías Diana Acapulco.

Los conjuntos que participan en Centro y Sudamérica son: Cinépolis Magic Place Guatemala, Cinépolis Terra Mall Costa Rica, Cinépolis Miraflores Guatemala, Cinépolis Panamá, Cinépolis San Salvador, Cinépolis Los Hayuelos Bogotá, Cinépolis Desamparados Costa Rica, y Cinépolis Oakland Mall Guatemala.

En 2010, La Hora del Planeta se vinculará con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se llevará a cabo en noviembre en Cancún, México. Es la conferencia mundial más importante sobre este tema y atraerá la atención de todo el mundo en nuestro país.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR