PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECinépolis impulsa la educación de manera multisensorial

Cinépolis impulsa la educación de manera multisensorial

Padres y sociedad en general, se muestran preocupados por encontrar nuevos métodos que logren complementar la formación escolar de los niños, a los que puedan recurrir de una manera sencilla y que a los pequeños les sea atractivo, estimulando en ellos valores e interés por su entorno.

cinemapark Cinépolis presenta una excelente opción con un complejo de cines llamado “Cinema Park”, el cual ha sido mejorado y adaptado para funcionar como un parque temático educacional, con material pedagógico revolucionario.

¿Cómo funciona?

Consiste en toda una experiencia interactiva multisensorial, la cual está hecha especialmente como una herramienta de aprendizaje, utilizando tecnología de vanguardia.

Encontrando un perfecto balance entre el elemento educativo y de entretenimiento, Cinemapark ofrece programas denominados Tours Temáticos, que son recorridos que pasan por 6 diferentes salas multi-sensoriales para hacer la experiencia completa.

Cada sala ha sido equipada con una tecnología única, ya sea proyección 3D, sistema interactivo, butacas móviles inteligentes, efectos especiales, etc. El recorrido de salas que forman parte de la experiencia es el siguiente:

  • Experiencia Interactiva
  • Experiencia Imaginación
  • Experiencia Musical
  • Experiencia 3D
  • Experiencia Inspiración
  • Experiencia Travesía

Cada Tour tiene una duración aproximada de 3 a 5 horas, tratando diversos temas como conservación del medio ambiente, prevención de adicciones, accidentes viales y promoción de estilo de vida saludable.

cinemaparkk

Todas las experiencias fueron pensadas y planeadas de acuerdo al desarrollo del estudiante. Guiándose con el calendario de la SEP, se presentan los temas adecuados para cada etapa y que estos se puedan relacionar con los temas vistos para complementar el conocimiento.

Cinema Park ofrece paquetes preferenciales a grupos escolares para que vivan la experiencia, además de esto se le brinda al maestro una guía muy completa, con toda la información útil para que puedan complementar y reafirmar lo aprendido, con actividades muy dinámicas y divertidas para los niños que invitan a la reflexión en clases ya sean previas o posteriores a la experiencia en cine.

Se han desarrollado distintos tours como: Aventura en el Universo, Ser Humano una Increíble Experiencia, Reino Animal, Planeta Hogar, Súper Poderes, Adicto a la vida y a raíz del éxito de éste último, se presenta Camino a la Seguridad, el cual es el tour más nuevo, tratando el tema de prevención del uso nocivo del alcohol y accidentes viales, con consejos prácticos de pilotos de carreras, además de dinámicas vivenciales y controles para medir el impacto y la intención de cambio en los niños y jóvenes.

Mostrando el compromiso que tiene con la sociedad y en especial con los niños de México, Cinépolis brinda herramientas efectivas para fomentar su pensamiento creativo, estimular la imaginación y desafiar las mentes jóvenes presentando los temas de una manera novedosa y emocionante.

Este complejo temático se puede encontrar únicamente en Cinépolis Perisur, con funciones de lunes a viernes a las 9 a.m. y sábados y domingos 10 a.m.

Como una  recomendación educativa y atractiva para este próximo fin de semana, extendemos la invitación a conocer este parque temático con el tour Camino a la seguridad, que sin duda será una experiencia que marcará positivamente la mente y actitud de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR