PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa“Change Our Game” presentado por Buchanan’s

“Change Our Game” presentado por Buchanan’s

Reafirmando la búsqueda por cambiar el juego en la industria musical y en su compromiso por contribuir al desarrollo de esta, Buchanan’sÒ presenta Change our Game, un exclusivo concierto vía streaming cuya finalidad es recaudar fondos para apoyar a trabajadores e integrantes del staff artístico y sus familias, quienes se han visto afectados por la cancelación de conciertos durante el 2020.

El 2020 fue indiscutiblemente un año peculiar, difícil para una industria cuyo mayor triunfo es conectar y reunir a enormes cantidades de personas con un gusto en común: la música. Millones de personas se reunían cada fin de semana en distintos rincones del mundo para  disfrutar en vivo la música de sus artistas preferidos; sin embargo, detrás de cada una de estas grandes figuras existe un ejército de personas detrás del escenario, que día a día se esfuerzan para lograr que el mensaje y el sonido de esta música, resuene en los corazones de los fans.

Al respecto, Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México comenta: “Nos sentimos sumamente emocionados de continuar cambiando el juego y conectar nuevamente con la industria musical. Estamos felices de apoyar esta inciativa para uno de los sectores más afectados dentro de la industria: las personas que trabajan detrás del escenario. Hoy queremos invitar a todos a sumar  y unirse a esta increíble celebración musical con una gran causa por detrás.”

Con la conducción a cargo de Tania Rincón y Román Torres (Matisse), Change Our Game reunirá a seis de las más grandes figuras del pop en español: Sin Bandera, Carlos Rivera, Reik, Camila, Matisse y Pandora, con el único propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos.

Buchanan’s te hace una invitación para disfrutar de este concierto virtual el próximo sábado 16 de enero a través de Cinépolis Klic, en punto de las 20:00 hrs. La venta de boletos ya está disponible directamente en la plataforma. El costo del boleto es de $250 pesos y es importante mencionar que el número de accesos es limitado.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR