PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCFE intensifica el ahorro de energía eléctrica

CFE intensifica el ahorro de energía eléctrica

En respuesta a los planteamientos de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, la Comisión Federal de Electricidad creó el Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (PAESE), con el propósito de promover y difundir el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica en sus instalaciones y en la de los usuarios del Servicio Eléctrico Nacional, así como coadyuvar a las acciones relacionadas a la protección y mejoramiento del entorno ecológico.

Actualmente, la coordinación del PAESE ha incrementado sus acciones, entre las que destacan la realización de más de 278 proyectos de ahorro de energía eléctrica en instalaciones e inmuebles de la empresa. Se ha incursionado en sistemas motrices de centrales generadoras al reducir hasta un 40 por ciento el consumo de electricidad.

Se han incrementado la capacitación y formación de recursos humanos en materia de ahorro de energía eléctrica entre el personal técnico de la CFE a través de más de 295 diplomados, cursos, talleres y la evaluación de 49 nuevas tecnologías para el ahorro y uso eficiente de la energía.

En materia de difusión se ha promovido entre los usuarios el ahorro y uso eficiente de la electricidad, así como la preservación de los recursos naturales con materiales didácticos, visuales e impresos.

Reforma, Suplemento Energía, p. 9
Click sobre la imagen para ampliar

cfe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR