RSE

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma apoya a la población de Monterrey

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM) informó hoy que, en respuesta a la actual emergencia ocasionada por la tormenta tropical Alex que afectó el abastecimiento hídrico de la zona metropolitana de Monterrey, CCM se une a las acciones de apoyo que están emprendiendo diversos medios de comunicación y autoridades locales.

CCM ha implementado un programa inmediato de repartición de agua potable a las zonas que actualmente no tienen abasto del líquido en sus hogares a través de 3 pipas con capacidad de 20,000 litros cada una y que se prevé realizarán 9 viajes al día a partir de hoy y hasta que se restablezca el abasto de agua en la ciudad, repartiendo así un total de 180,000 litros de agua potable al día.

Las zonas críticas a atender serán identificadas diariamente a través de los reportes ciudadanos hechos a las televisoras locales habilitando el abasto con el apoyo logístico de las autoridades municipales y estatales.

Adicionalmente, se habilitará un centro de acopio en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa ubicadas en Av. Alfonso Reyes 2485 Norte, Col. del Prado en donde se recibirán agua, alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y otros de primera necesidad a través del cual la familia Cuauhtémoc Moctezuma hará llegar su compromiso y solidaridad con Monterrey, Nuevo león y su gente.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]