PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECertifican como “Industria Limpia” a Planta de Detergentes Toluca de Henkel en...

Certifican como “Industria Limpia” a Planta de Detergentes Toluca de Henkel en México

henkel• Reconoce la PROFEPA a Henkel en México con el Certificado de Industria Limpia 2012.
• Segundo año consecutivo de ser una Industria Limpia

La Planta de Detergentes de Toluca de Henkel en México inicia el año con excelentes noticias, ya que la Procuraduría Federal de la Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) emitió por segunda ocasión el certificado de Industria Limpia.

“Para Henkel el compromiso con nuestro medio ambiente lo tenemos desde hace décadas. Sabemos que este tipo de acciones dan grandes contribuciones a nuestro planeta, así como también, estamos conscientes del compromiso con el desarrollo sustentable, por ello, implementamos iniciativas que contribuyan en la reducción del consumo de agua, energía, emisiones de gases de efecto invernadero, generación de residuos, entre otros”, comento el Ing. Rafael Rivas, Gerente de la Planta de Detergentes Toluca.

Este certificado es una evidencia que reflejara la mejora y liderazgo en estos y otros aspectos en materia ambiental por parte de Planta de Detergentes Toluca de Henkel en México.

Asimismo, Henkel, a través de sus valores y áreas focales fomenta tanto hacia el interior como en la comunidad, una cultura ambiental, con la aplicación permanente de los mismos. Este certificado es una evidencia más de lo mucho que se puede lograr.

“Aún tenemos mucho que mejorar por lo que continuaremos con este y más esfuerzos para procurar la reducción del impacto ambiental, continuaremos innovando con sistemas de regulación y programas de gestión ambiental para devolver un poco de lo mucho que nos da la naturaleza”, finalizó el Ing. Rafael Rivas.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR