PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECEMEX recibió el premio Ética y Valores de parte de la CONCAMIN

CEMEX recibió el premio Ética y Valores de parte de la CONCAMIN

CEMEX México recibió el premio Ética y Valores que entrega anualmente la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) en coordinación con la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (FUNTEC).

Postulada por la Cámara Nacional del Cemento, CEMEX Mëxico recibió el galardón en las categorías de Empresas Grandes, al que se hizo merecedor por séptimo año consecutivo, y en Cadena de Valor, que se le entregó por segunda vez. 

Los reconocimientos fueron entregados por el Presidente de la CONCAMIN, Salomón Presburger, al director de Relaciones Institucionales de CEMEX México, Jorge Sánchez Laparade, durante la Reunión Anual de Industriales.

El premio en la categoría de Cadena de Valor reconoce a CEMEX México por el estímulo y asesoría brindada a sus proveedores y consumidores, para que incorporen en su operación las mejores prácticas de responsabilidad social.

En la categoría de Empresas Grandes, el premio obedece a que CEMEX México cuenta con un sistema de conocimiento de normatividad y mejores prácticas, así como un sistema de evaluación del avance y seguimiento de sus procesos de implantación en esta materia en:

· Mejores Prácticas Corporativas: Código de ética y leyes internacionales
· Derechos Humanos: Calidad de vida en la empresa
· Relaciones Laborales: Calidad de vida en la empresa, prestaciones, etc.
· Preservación del medio ambiente
· Prevención de negocios ilícitos: Control Interno
· Mejores Prácticas Corporativas: Gobierno corporativo, grupos de interés
· Civismo Empresarial: Programas Patrimonio Hoy, Construmex, CEMEX Cerca de ti, Lazos Familiares, Voluntariado, Centros Comunitarios, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR