RSE

CEMEX recibe reconocimiento de la Universidad Anáhuac

• Por primera ocasión CEMEX México recibió el premio CLARES a la Responsabilidad Social en categoría de empresa.

• Los programas sociales de CEMEX han beneficiado a 3.9 millones de personas durante los últimos 7 años.

En el marco del IV Congreso Internacional de Responsabilidad Social “Liderazgo en Compromiso Social: Impulsando acciones que Trascienden”, a realizarse del 4 al 6 de mayo en la Universidad Anáhuac, y contando con la presencia de la primera dama de México, Margarita Zavala, CEMEX México obtuvo el Premio del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) en la categoría de empresa privada.

El Premio CLARES se extiende a aquellas personas, organismos e instituciones cuyo excepcional desempeño, preclaro compromiso con los grupos sociales más necesitados, demostrada entrega hacia las causas más importantes, y en especial, su eminente ejemplo para las generaciones actuales y futuras, los han convertido en impulso perenne del sector social.

CEMEX México, recibió este reconocimiento por su indiscutible trabajo y desempeño a favor de las causas más importantes de nuestro país. Los programas de desarrollo sustentable de CEMEX por los que la empresa se hace acreedor al distintivo han beneficiado a 3.9 millones de personas durante los últimos 7 años, y abarcan aspectos de vinculación y desarrollo de la comunidad, calidad de vida en la empresa, cuidado y preservación del medio ambiente y ética empresarial.

Por parte de CEMEX México, el premio fue recibido por la Lic. Martha Herrera, Directora de Soluciones Sociales de la empresa, quien agradeció este galardón reiterando el compromiso de la compañía cementera más importante de México para seguir apoyando el Desarrollo Sustentable de nuestro país.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]