PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCEMEX presenta iniciativa “Todas somos Esperanza”

CEMEX presenta iniciativa “Todas somos Esperanza”

CEMEX presentó hoy la iniciativa llamada “Todas somos Esperanza”, un espacio en línea de colaboración entre personas, organizaciones, empresas y autoridades para impulsar el empoderamiento de las mujeres en México.

Todas somos Esperanza inspira a mujeres jóvenes y adultas a mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de apoyos que permiten llevar a cabo los distintos proyectos que estas mujeres han ido desarrollando.

TSE Barrientos Junio 2015 168

Esta plataforma permite a las mujeres compartir y conocer distintas historias de empoderamiento. Así mismo encontrar organizaciones con las cuales apoyarse para convertir en realidad sus distintos proyectos. Por otra parte busca atender temas de autoestima, educación, salud, bienestar emocional, seguridad, desarrollo económico e igualdad de las mujeres.

“En CEMEX hemos sido testigos de cómo más de tres millones de mujeres han transformado sus vidas positivamente. De ahí surgió la idea de preparar esta plataforma y este libro con el que reconocemos a 67 mujeres de toda la República Mexicana que son eje de su hogar, comunidad y de la sociedad” afirmó Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social de CEMEX México.

Los primeros reconocimientos a las mujeres que ya son parte de esta iniciativa se entregarán en las comunidades de Tlalnepantla, Estado de México, Atotonilco de Tula y Huichapan en Hidalgo.

TSE Barrientos Junio 2015 158

CEMEX ha trabajado con más de 6.8 millones de personas en más de 400 comunidades en todo México.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sostenible.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Yo estuve ahí, y fue conmovedor ver a las mujeres reconocidas tan dueñas de sí y dispuestas a compartir sus experiencias; felicidades por esa iniciativa!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR