PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroCelebridades se suman a la lucha por los derechos de las mujeres...

Celebridades se suman a la lucha por los derechos de las mujeres contra la desigualdad global

Los Ángeles, 8 de marzo (AP).- Los famosos expresaron este miércoles su apoyo al Día Internacional de la Mujer.

A continuación algunos de sus mensajes:

— “Debemos respaldar el empoderamiento de las mujeres y las niñas hoy y siempre. Vayamos a un futuro con oportunidades compartidas” — Forest Whitaker, en Twitter.

— “El #DiaInternacionaldelaMujer debería ser todos los días, bendiciones a todas las reinas” — Swizz Beatz en Instagram, con una fotografía de Alicia Keys.

— “Sueño con un mundo donde las mujeres tengan derechos iguales” — Madonna en Instagram, con una foto de su reciente sesión para Vogue Alemania.

— “Cualquier cosa que hagan las mujeres deben hacerlo el doble de bien que los hombres para que sean consideradas la mitad de buenas. Afortunadamente eso no es difícil #DiaInternacionaldelaMujer”— Adele en Twitter.

— “Amor y respeto a todas las mujeres del mundo hoy y TODOS LOS DIAS #DiaInternacionaldelaMujer” — Josh Duhamel en Twitter.

— “Las feministas siempre se han sentido incentivadas por los actos de las mujeres inmigrantes. Si las seguimos nunca iremos en la dirección incorrecta” — Lena Dunham, en un ensayo en LinkedIn.

— “Feliz #DiaInternacionaldelaMujer o como suelen decir, #PorQuéNoHayUnDíaInternacionaldelHombre (sí hay: el 19 de noviembre)” — J.K. Rowling en Twitter.

— “Igualdad, justicia y derechos humanos para las mujeres y todas las personas oprimidas por su género” — Kate Walsh en Twitter.

— “Quizá no puedes hacer las reglas, aún, pero puedes crear la realidad que quieras. Celebra tus diferencias, permítete la capacidad para crecer, de ver a través de los retos y estar presente en cada aspecto de tu vida. Yo seré ATREVIDA y retaré el statu quo” — Jessica Alba, en un ensayo en LinkedIn.

— “Feliz #DiaInternacionaldelaMujer a las maravillosas, justas y amables integrantes del sexo que generalmente es mucho más superior” — Piers Morgan en Twitter.

— “Wathint’ abafazi wathint’ imbokodo” — Trevor Noah, quien publicó en Twitter un refrán sudafricano que dice “Quien golpea a la mujer golpea a la roca”.

— “Solidaridad. La estatua de la libertad está apagada hoy #UnDiaSinMujeres #DiaInternacionaldelaMujer. Como sea que expreses tu solidaridad, haciendo huelga, vistiéndote de rojo, haciendo llamadas a tus representantes o gastando dinero en comercios que son propiedad de mujeres (una o todas estas cosas), gracias” — Sophia Bush en Instagram.

— “Soy fuerte, son invencible, soy una mujer. Feliz #DiaInternacionaldelaMujer” — Katie Couric en Twitter.

Fuente: SinEmbargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR