PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCelebran la belleza con pasarela inclusiva

Celebran la belleza con pasarela inclusiva

Belleza y Bienestar (ByB), el programa de responsabilidad social sectorial de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), celebró su octavo aniversario con una pasarela inclusiva donde lo que brilló fue el amor propio. 

ByB es una plataforma única en México que agrupa a las principales marcas del mercado formal de cuidado personal, donde se puede encontrar información confiable como tips, tendencias, uso correcto, ingredientes de los productos, entre otros. Lo anterior con el objetivo de que los consumidores tomen mejores decisiones de compra adquiriendo artículos que atienden sus necesidades y estilos de vida. Así, y convencidos de que sentirse bien impacta positivamente en las personas, ByB enfocó esta pasarela en celebrar la belleza incluyente destacando como el autocuidado genera bienestar en las personas. 

El talento que desfiló en el evento estuvo integrado por creadores de contenido, integrantes de la agencia y asociación civil Cambiando Modelos, representantes de la comunidad LGBT+ y representantes de diferentes grupos de la población. 

Paola Lozano, líder del programa ByB, expresó “Desde hace ocho años, nos enfocamos en ser un referente informativo y de consulta para los consumidores mexicanos. Tenemos el firme compromiso de contribuir a que las personas cuiden de sí mismas y con ello impactemos en su seguridad y confianza”. 

Por su parte, Silke Lubzik, directora y fundadora de Cambiando Modelos, comentó: “Quiero felicitar al Programa de Belleza y Bienestar por impulsar una cultura inclusiva y demostrar que la industria está trabajando para romper estereotipos y cambiar paradigmas”.

Para cerrar la pasarela, Rosa María Sánchez Maldonado, directora general de CANIPEC, mencionó: “En CANIPEC con el Programa Belleza y Bienestar, tenemos el firme compromiso de contribuir a que las personas cuiden de sí mismas, pues estamos convencidos de que sentirse bien impacta positivamente en sus vidas.

Con esta pasarela quisimos demostrar que la belleza y el bienestar no se trata de estereotipos, sino de amor propio, autocuidado, confianza… y por supuesto de inclusión.

Nuestra meta es que nunca más alguien piense que la belleza no está en ellas y ellos”.

Con este evento, el programa ByB y la CANIPEC refuerzan el firme compromiso que tiene la cámara y la industria por impulsar al amor propio como el estándar de belleza y bienestar, que debemos promover en todas las personas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR