PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasCelebran el "1er Foro Alianza ESR Cajeme"

Celebran el «1er Foro Alianza ESR Cajeme»

Escrito por Fabian Muro

Alianza ESR Cajeme es un grupo de empresas socialmente responsables que operan en Ciudad Obregón, Sonora y que se unen en 2014 con el objetivo de realizar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad Cajemense, teniendo como guía el modelo del Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

La Alianza surge gracias a la iniciativa de 5 empresas convencidas de que el trabajo conjunto facilita el andar de sus proyectos de responsabilidad social, además de lograr un mayor impacto social. Con el paso de los años fueron sumándose otras empresas y actualmente son 12 empresas ESR de diferentes sectores las que integran el colectivo.

El pasado 22 de febrero, se realizó el «1er Foro Alianza ESR Cajeme» en el marco del décimo aniversario del grupo, teniendo como sede el auditorio de Canacintra Ciudad Obregón. Durante el evento, se dio a conocer el informe de resultados 2023, compartiendo con los asistentes las acciones de capacitación y de intervención en la comunidad que se tuvieron durante el periodo anterior.

Dentro del programa, se contó con un panel de experiencias, en el que participaron el director de Sales del Valle, Francisco Fernández Jaramillo; la directora de Grameen de la Frontera, Paula Takashima Aguilar y el director de Pacifico Industrial, Regino Ángulo.

En el panel se intercambiaron experiencias acerca de la forma en la que vive cada empresa los principios de responsabilidad social y se reflexionó sobre los beneficios que tienen las empresas al ser miembros de esta alianza. La clausura del evento contó con la participación de Marco Iván Márquez con la charla «La importancia de la ESR».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR