RSE

Celebra 70 aniversario Laboratorios Liomont

Hoy, Laboratorios Liomont, a 70 años de trabajo y de acumular experiencias, es una empresa farmacéutica orgullosamente mexicana que ha inculcado en sus directivos y colaboradores el espíritu de trabajo y compromiso, gracias a lo cual es una de las organizaciones del ámbito nacional que ha presentado uno de los mayores crecimientos en la industria farmacéutica.

Su gran compromiso de responsabilidad social se expresa en el apoyo a labores altruistas a través de donativos para poblaciones marginadas y asociaciones civiles sin fines de lucro.

Así, Liomont mantiene de manera constante el Programa Integral Contra la Amibiasis (PICA), el cual proporciona en forma gratuita tratamientos antiparasitarios en comunidades pobres.

Actualmente, en alianza con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef ), apoya el programa Escuela Amiga, el cual brinda educación a poblaciones indígenas de Chiapas y Yucatán.

De igual forma, en coordinación con médicos del Hospital ABC y otras instituciones privadas, apoya a la campaña Misión Sonrisa, que otorga recursos económicos para la compra de insumos y medicamentos necesarios en operaciones de labio y paladar hendido que se ofrecen gratuitamente a diferentes poblaciones de Hidalgo y Estado de México.

(Redacción) Reforma, Empresas, p. 1

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]