Fiat Chrysler ordenó el retiro porque las garantías revelaron que los autos se caen del gato.

Fiat Chrysler retirará casi medio millón de unidades Dodge Charger en Estados Unidos porque se caen del gato cuando se está cambiando una rueda.

La medida abarca los Charger modelos 2011 a 2016 e incluye casi todas las 442,000 unidades en Estados Unidos.

La compañía dijo que la carrocería bajo las puertas se deforma cuando se usa el gato, lo cual vuelve al auto inestable. Fiat Chrysler ordenó el retiro porque un análisis de los reclamos de garantías revelaron que los autos se caen del gato. La empresa dijo que conoce de tres casos de lesiones menores debido al problema.

Fiat Chrysler proporcionará gratuitamente calces de ruedas para mantener la estabilidad del auto durante el uso del gato. Los clientes recibirán la notificación de cuándo recibirán los calces.

Fuente: Dinero en Imagen

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact