PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCasa Madero informa de la liberación de sus instalaciones y anuncia su...

Casa Madero informa de la liberación de sus instalaciones y anuncia su reapertura al turismo

 Casa Madero informa que parte de sus instalaciones que se mantenían ocupadas fueron liberadas el pasado fin de semana, como consecuencia de los primeros acuerdos entre ejidatarios y productores para alcanzar una solución definitiva en la repartición de las aguas de riego. 

Lo anterior debido a la intervención directa de las autoridades federales, encabezadas por el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, y de funcionarios de Conagua, que derivó en la instalación de una mesa permanente de diálogo y construcción de acuerdos.

Asimismo, Casa Madero anuncia que reabrirá con normalidad sus instalaciones turísticas al público.

Esta empresa tiene la firme convicción de que el diálogo y el trabajo conjunto son la vía para alcanzar acuerdos que beneficien a todas las partes, y especialmente a nuestro Pueblo Mágico de Parras de la Fuente y las y los parrenses.

Casa Madero expresa su agradecimiento también a la Asociación Vinos de Coahuila y al Consejo Mexicano Vitivinícola por su apoyo, así como expresa su reconocimiento a las manifestaciones de solidaridad provenientes de otros sectores nacionales y extranjeros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR