RSI

Cartas de amor para… víctimas de abuso sexual

Cartas de amor para… víctimas de abuso sexual
Cartas de amor para… víctimas de abuso sexual

Foto: buzzfeed.com

“El día de San Valentín siempre ha sido duro para mi porque cada tienda está decorada con tonos rojos y rosas, que me recuerdan que ese día fui violada”, asegura la directora Tani Ikeda, quien lanzó la campaña #SurvivorLoveLetter, la cual invita a las víctimas de abuso sexual a que se escriban una carta de amor a sí mismos.

“Después de procesar el odio contra mi misma, pensé que lo más radical que podría hacer sería amarme”, señaló la productora al explicar cómo creó la campaña.

Después de pensarlo, Ikeda creó el hashtag #SurvivorLoveLetter y abrió una cuenta de Tumblr con ayuda de Suey Park, otra activista, quien también invita a los internautas y en especial a las víctimas a amarse a sí mismos.

Para conocer la historia completa, sigue leyendo en BuzzFeed.

Fuente: Animal Político

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact