La fecha límite para inscripciones es el 31 de octubre, 2016.

caracol1

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y Caracol de Plata informaron que está abierta la Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, en la decimoséptima edición de su concurso profesional.

El reconocimiento reúne destacados ejemplos de campañas de comunicación con causa que generan conciencia sobre los problemas sociales y ambientales, educan y llaman a la acción para participar en su solución.

Hoy en día, las empresas reconocen y valoran los beneficios, tanto para sus comunidades como para ellas, que surgen como resultado de incorporar campañas de bien público a sus estrategias de responsabilidad social y comunicación. Prueba de ello fueron los mensajes y campañas realizadas por Leo Burnett México para su cliente Procter and Gamble (Always), Terán/TBWA para GNP Seguros, así como La Doble Vida para la Fundación Pernod Ricard México y Telcel G4, que fueron los orgullos ganadores del Caracol de Plata en la edición pasada.

Si has realizado o patrocinado alguna campaña en favor de una causa social o ambiental o de una institución sin fines de lucro, estás invitado a nominarla en cualquier de las seis diferentes categorías que comprende el concurso: Campañas, Impresos, Medios Alternativos/Publicidad Exterior, Medios Digitales, Radio y Televisión.

Las inscripciones se pueden realizar en línea hasta el día 31 de octubre, a través del sitio en Internet: www.caracoldeplata.org, donde también se pueden conocer las bases y requisitos técnicos del concurso, así como trabajos ganadores y finalistas de años anteriores en la sección de Memorias.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews