PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECanibalismo en The Walking Dead está bien, pero la homosexualidad es demasiado

Canibalismo en The Walking Dead está bien, pero la homosexualidad es demasiado

Zombie vía Shutterstock
Zombie vía Shutterstock

Violencia, asesinatos y mucha sangre son elementos comunes en gran parte de los contenidos que los espectadores consumimos a diario a través del cine, la televisión, el internet y hasta la literatura. La serie The Walking Dead parece un claro ejemplo de ello, ya que a pesar de su contenido ciertamente un tanto delicado, ha ganado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. Los aficionados ya han demostrado su compromiso con la marca apoyándola en sus labores sociales y donando sangre a cambio de artículos promocionales, aunque el tema de la inclusión ha tenido una respuesta mucho menos positiva.

Tras la incorporación de Aaron como el primer personaje abiertamente homosexual de la serie, esta quinta temporada de la serie norteamericana incluye un beso entre dos de sus personajes masculinos; un acontecimiento que más que sorpresa, ha despertado mucha polémica entre sus fans, quienes aprovecharon las redes sociales para manifestarse en contra de la escena.

Aunque incluso hubo quienes consideraron la presencia de grupos minoritarios un exceso por parte de la afamada serie norteamericana, otros usuarios celebraron el momento como una muestra de la ausencia total de discriminación, ya que además de las relaciones homosexuales The Walking Dead ha incluido en su argumento la diversidad racial y el feminismo.

Para otros usuarios el verdadero escándalo no se encuentra en los contenidos que la serie coloca al alcance del público, sino en el hecho de que la incorporación del tema homosexual haya originado una polémica mayor a la presencia de la violencia en cada uno de los capítulos, algo que sin duda habla no sólo de nuestros hábitos en consumo de medios de comunicación y material de entretenimiento, sino de la tolerancia que se ha desarrollado en términos generales orientada hacia los tópicos incorrectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR