PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERealizan, Intervet/Schering-Plough Animal Health y PRO DS A.C., Campaña para Promover...

Realizan, Intervet/Schering-Plough Animal Health y PRO DS A.C., Campaña para Promover la Salud Animal

• Como parte de su responsabilidad social, Intervet/Schering-Plough Animal Health promueve la esterilización, vacunación y desparasitación de animales de compañía

• Atendieron a más de cien mascotas en el municipio de Coatepec, Veracruz

Como parte de su responsabilidad social, Intervet/Schering-Plough Animal Health y PRO DS A.C. realizaron una campaña para promover la salud animal, que buscó impulsar la esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos en la comunidad de Coatepec, Veracruz.

Gracias a la donación en especie de Intervet/Schering-Plough Animal Health se aplicaron 227 dosis de vacunación, 227 dosis de desparasitación, 112 dosis de antibióticos y se proporcionaron 23 consultas a pequeñas especies. Así, en mancuerna con la participación de 11 médicos veterinarios voluntarios de PRO DS A.C., se logró cuidar la salud de más de cien mascotas (machos y hembras) en esta localidad, en la que se brindó amplia y especial atención a la esterilización de 69 perros y 43 gatos.

De esta forma, Intervet/Schering-Plough Animal Health demostró una vez más su compromiso con la sociedad y su liderazgo mundial en el desarrollo de medicamentos para la salud animal mientras que PRO DS A.C. reafirmó su reconocida capacidad de colaboración con las comunidades más vulnerables del país.

Durante este evento, el Lic. Miguel Ángel Hernández Suárez, presidente fundador de PRO DS AC agradeció la importante donación de medicamentos, antibióticos, desparasitantes y material de curación de Intervet/Schering-Plough Animal Health.

Así mismo, dio las gracias al Ing. José Antonio Decuir Cuevas, representante de Ecoentorno Xalapa, asociación que realizó la incineración gratuita de los desechos orgánicos y del tratamiento de las agujas y material de curación utilizados durante estas actividades y reconoció la colaboración y apoyo de los médicos veterinarios que laboraron en esta campaña: Mario Dizfinck Cortés, Mariana Manso Ruiz, Fernando Rodríguez Guerrero, Francisco Salinas Prieto, Virginia Guevara Silva, Julián Quintero DeBernardo, Delary Galindo Fajardo, Ma. Esther Juárez Soya, Raúl Barranco Salazar, Luis Ronzón e Iván Antonio Hernández Suárez así como la participación de Armando López Díaz y Mónica Escobedo Mendoza.
“Unidos lograremos resolver las carencias de la población, poniendo en marcha grandes acciones que garanticen la salud y vida de ésta, así como una convivencia armoniosa entre la naturaleza y el desarrollo de las comunidades”, concluyó el Lic. Miguel Hernández al finalizar la jornada.

A través de esta labor, Intervet/Schering-Plough Animal Health y PRO DS A.C. manifestaron su compromiso de responsabilidad social, mismo que continuará ya que, posteriormente, esta campaña se seguirá realizando en la localidad y en otros municipios en pro del cuidado de la salud animal de manera permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR