PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECampaña de la ONU para aumentar la participación pública en favor del...

Campaña de la ONU para aumentar la participación pública en favor del desarrollo sostenible

Los elementos claves para conseguirlo son las ciudades, la resistencia a los desastres, la energía, la alimentación, el empleo, los océanos y el agua.

La ONU lanzó ayer una nueva campaña,»El futuro que queremos», destinada a promocionar la conferencia Río+20, que tendrá lugar en Brasil en junio de 2012, con objeto de aumentar la participación pública en favor del desarrollo sostenible y en la lucha contra el cambio climático.

El objetivo de esta campaña es animar a la participación del público para que contribuyan a promocionar la prosperidad y mejorar la calidad de vida de la gente sin que se degrade el entorno natural del planeta

Asimismo, se lanzó también una página web (un.org/sustainablefuture) que será la plataforma desde la que informar al público sobre los elementos considerados claves para lograr ese desarrollo sostenible, incluyendo las ciudades, la resistencia a los desastres, la energía, la alimentación, el empleo, los océanos y el agua.

Esta iniciativa está enmarcada en la conferencia de la ONU sobre el desarrollo Río+20, que se celebrará en Río de Janeiro del 20 al 22 de junio de 2012.

Fuente: Foretica.org
Publicada: 1 de diciembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR