PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCambia estafeta en la Sección de recicladores de ANIPAC 2014

Cambia estafeta en la Sección de recicladores de ANIPAC 2014

Según estatutos, el pasado 29 de enero se llevó a cabo la votación para elegir al nuevo presidente y vicepresidente de la sección de recicladores de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), en donde la mancuerna conformada por Gerardo Pedra de Dart de México S de RL de CV y Emilio Madrigal de Plastic Additives México SA de CV obtuvieron por unanimidad la presidencia y vicepresidencia respectivamente, puesto que cubrirán para el período 2014-2016.

El Ing. Carlos Saldate Paton quien es el presidente saliente de dicha sección, dejó como legado un activa participación en el sector promoviendo actividades complementarias en defensa y aprovechamiento de los residuos plásticos y su reciclaje. Con la nueva estafeta se espera fortalecer a la asociación y dicha sección en actividades relacionadas con la concientización y educación sobre la separación de residuos relacionados con la industria del plástico y su adecuado reciclaje. En la actualidad, el valor de la industria de reciclaje en México fluctúa en los $11,500 millones de pesos anuales, donde se comienza a percibir el uso de materiales reciclados como una ventaja de alto valor.

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) fue fundada en 1961 como la máxima representación del sector plástico en México. Desde sus inicios, ha promovido el desarrollo integral de la cadena productiva del sector mexicano del plástico, concretando beneficios tangibles a sus empresas asociadas, a través de elementos necesarios que permitan asegurar su competitividad global.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR