PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBuscan Galindo y Francisco Céspedes apoyar a niños

Buscan Galindo y Francisco Céspedes apoyar a niños

Acudieron a la Institución de Asistencia Privada Hogar Dulce Hogar para convivir con los 58 pequeños que habitan el inmueble y que esperan ser adoptados o arreglar su situación legal

Tanto Rubén Galindo, productor de Pequeños Gigantes, como el cantante Francisco Céspedes, son muy conscientes de la necesidad de ayudar a niños desafortunados, que han sido abusados o abandonados y por eso hacen un llamado a contribuir a su manutención.

Ambos acudieron este viernes por la mañana a la Institución de Asistencia Privada Hogar Dulce Hogar para convivir con los 58 pequeños que habitan el inmueble y que esperan ser adoptados o arreglar su situación legal.

«Es importantísimo crear consciencia sobre el tema de la adopción, entiendo que hay que proteger a los niños luego de que son abusados o viven situaciones terribles, pero sí me parece importante poder crear consciencia de que al adoptar brindamos oportunidades», señaló Galindo.

«Yo no puedo criticar porque no estoy tan empapado del tema, pero lo que entiendo es que a veces surgen muchas trabas para adoptar y quizás, lo digo como una opción, habría que revisar con el DIF los procesos para poder hacer más accesible la adopción», añadió Céspedes.

Durante casi dos horas ambos estuvieron conviviendo con los niños, lo mismo que el grupo de Pequeños Gigantes, el cual que se tomó fotos con la mayoría de ellos.

El intérprete de «Vida Loca» recibió una placa conmemorativa como embajador de esta casa hogar en donde incluso hay niños que esperar arreglar su situación jurídica debido a que fueron niños vejados o maltratados y retirados de su familia.

Fuente: elmanana.com.mx
Publicada: 16 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR