PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorBuscan construir más sonrisas de quienes más lo necesitan

Buscan construir más sonrisas de quienes más lo necesitan

Construyendo Sonrisas es un programa de Fundación Helvex, que tiene por objetivo mejorar y optimizar las instalaciones hidro-sanitarias de las organizaciones que así lo necesiten

“Construyendo Sonrisas”, lanza la quinta convocatoria para que casas hogar, asilos, albergues, clínicas de rehabilitación e instituciones de asistencia tengan la oportunidad de mejorar y optimizar sus instalaciones hidro-sanitarias.

Con esta nueva convocatoria, Fundación Helvex busca superar los resultados del primer semestre de año, que al 19 de julio registran un apoyo a 62 organizaciones, con un total de 14,526 beneficiarios, y han sido 6,736 los productos donados entre regaderas, llaves y accesorios.

Hasta el momento, las plazas apoyadas han sido: Distrito Federal, en el Estado de México se ha trabajado en los municipios de Valle de Bravo, Zinancatepec, Tlalnepantla, Toluca, Nezahualcoyotl, Tultitlán, entre otros. En Jalisco el programa Construyendo Sonrisas ha ayudado a las plazas de Guadalajara, Zapopan y Jalcomulco. Además ha beneficiado a las zonas de Nuevo León, Monterrey y Santa Catarina; así como Oaxaca, Chiapas, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Construyendo Sonrisas no sólo contribuye a la mejora de la infraestructura de la organización, sino que también la convierte en ecológica, ya que se busca que los productos y accesorios que son colocados sean ahorradores de agua, principal característica de lo producido por Helvex.

Gracias a las donaciones de los distintos distribuidores de Helvex, que constan de productos de construcción como lo son pisos, cancelería y otros materiales de construcción, se ha podido brindar una ayuda más integral lo que ha derivado que en algunas ocasiones prácticamente se hayan reconstruido los cuartos de baño.

Las acciones de Construyendo Sonrisas se logran, en ocasiones especiales, gracias a las manos voluntarias de los propios empleados de Helvex, que año con año participan en esta noble causa. Además y para brindar una mayor alegría, ya es tradición que al final de trabajo realizado, tiene lugar un festejo que consiste en un evento infantil con botargas usadas por voluntarios o un reconocimiento con flores y cantos en el caso de que se realice en un asilo.

“Es muy gratificante ver la participación de todos los empleados de la empresa, porque tanto en Fundación Helvex como en Helvex, definitivamente lo que sobra son manos y buena voluntad, que se reflejan a través de esfuerzo y trabajo que se realiza en Construyendo Sonrisas”. Comentó Chris Araiza, Gerente General de Fundación Helvex.

Fundación Helvex, A.C. opera desde 2008 y tiene como finalidad contribuir a lograr un mundo con una mejor calidad de vida y con conciencia ecológica, esto a través de la unión de los recursos y esfuerzos filantrópicos de Helvex y sus socios comerciales.

Los interesados deben ingresar a www.FundacionHelvex.org, donde podrán encontrar la información necesaria para postularse y poder obtener este importante beneficio.

Fuente: Comunicado de Prensa

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR