PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBurger King y Rappi unen fuerzas para llevar más de 500 hamburguesas...

Burger King y Rappi unen fuerzas para llevar más de 500 hamburguesas a instituciones benéficas

BURGER KING®, entregará hoy el icónico sabor a la parrilla a instituciones benéficas con el apoyo de la empresa de entrega a domicilio Rappi. Se entregarán más de 500 Combos King Jr®. a 5 Casas Hogar de la Ciudad de México y 1 en Mérida, las cuales son: Casa Hogar Emmanuel, Asilo Madre Teresa Casa Hogar, Ayudante al Niño IAP, Fundación Infantil I.A.P., Contreras por Delante y Pastoral del Amor.

Al respecto, Manuel Rodrigues, Director de Burger King México comentó: “Para nosotros es un verdadero privilegio poder sumar nuestro granito de arena a través de la colaboración con diversas Casas Hogar el país, para que, dentro de lo posible, busquemos hacer un poco más especial la época navideña de nuestros niños, resaltando la gran labor de todas estas organizaciones que se encargan de su cuidado y formación dentro del país”.

Por su parte, Luis Techera, Director de Expansión de Rappi mencionó: “El día de ayer a través de las redes sociales de Burger King, vimos que tenían regalos para dar, pero necesitaban ayuda para entregarlos, así que, como expertos en envíos de comida, nos pareció una gran idea unirnos a la causa y con mucho gusto aceptamos el reto del Rey”.

Todas las instituciones apoyadas tienen como objetivo transformar vidas a través del apoyo y acompañamiento. Entre las organizaciones se encuentran casas hogar para niños de todas las edades, asilos de ancianos y fundaciones que buscan servir a personas en situación de vulnerabilidad por discapacidad intelectual.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR