Comunicados de Prensa

Burger King, donará a los bomberos locales un porcentaje por cada Whopper vendida

incendios causa del cambio climatico

México es el segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales.

Uno de las profesiones más arriesgadas y respetadas alrededor del mundo es sin duda, la de ser bombero, hombres y mujeres valientes que ponen en riesgo su vida y su integridad, no sólo para combatir incendios, sino también para salvaguardar la vida y los bienes de personas que se encuentren en situación de riesgo, ya sea por desastres naturales o de alguna otra índole. Según cifras de la Comisión Nacional Forestal, tan sólo en lo que va del 2019 se han registrado seis mil 506 incendios forestales que han afectado a 484 mil 355 hectáreas, si a esto le aumentamos incendios en inmuebles u otras emergencias en las cuales también auxilian los bomberos, podemos entender el complejo panorama que enfrentan las corporaciones actuales.

Desde su Fundación en 1954, Burger King ha llevado a cabo diversas acciones de responsabilidad social a nivel mundial; en este mes de junio del 2019, Burger King quiere agradecer a los mexicanos su lealtad durante estos 28 años, contribuyendo en el mejoramiento de las condiciones de trabajo de la comunidad de bomberos a través de la iniciativa “En Burger King queremos que el único fuego en México sea el de nuestras parillas”, campaña donde participarán los 433 restaurantes de Burger King a nivel Nacional.

“En el marco del vigésimo octavo aniversario de Burger King en México, queremos agradecer al país y que el fuego de nuestras parillas ayude un poco, por ello, donaremos $28.00 pesos M.N por cada Whopper que se haya vendido el pasado lunes 24 de junio en cualquiera de nuestros restaurantes a nivel nacional, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad” finalizó Manuel Rodrigues, General Manager de Burger King, México.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact