PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBuchanan's Forever: gala altruista

Buchanan’s Forever: gala altruista

Ante la necesidad de apoyar el sistema educativo en México, con programas que estimulen y fomenten el desarrollo de maestros y alumnos, se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la gala Buchanan’s Forever el próximo 8 de mayo en el Colegio de las Vizcaínas en la capital mexicana.

El cantante y músico Sting, líder de The Police, será el responsable artístico del evento que también se celebrará en Colombia y Venezuela, los otros dos países con los que México comparte el programa Learning for Life, con el cual se provee educación al magisterio y a jóvenes con deseos de estudiar.
Learning for Life se enfoca en proveer a sus beneficiaros de herramientas que les permitan aspirar a mejores trabajos.

Durante la presentación del proyecto, Rebecca de Alba, vocera de la gala y Claudio X. González, de Fundación Televisa, hicieron hincapíe sobre la necesidad de que sea la educación uno de los cimientos para el desarrollo de México.

“Sólo con y a través de la educación vamos a cambiar nuestro país y a hacerlo mejor”, dijo González, quien reconoció la participación de Sting, que, con ello, se suma a artistas como Jon Bon Jovi y Elton John, quienes participaron en las dos ediciones previas de la gala.

Durante un mensaje videograbado, el músico aseguró que su pasado como maestro le motivó a participar en la iniciativa que espera beneficiar este año a más de cinco mil maestros y a 210 jóvenes que serán enviados a estudiar carreras técnicas.

“Tenemos que sembrar semillas para tener un futuro mejor, es un cambio que no vamos a lograr de un día para otro pero sé que sólo con educación podemos romper el ciclo de la pobreza.

“La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia al mundo”, apuntó el músico.

Los boletos, a la venta desde ayer, tendrán un costo de siete mil 500 y se podrán adquirir a través de Ticketmaster
Según Pedro Mendoza, director de Mercadotecnia de Diageo, y Enrique Morán, director de Relaciones Corporativas de la misma empresa, este año se pretende recaudar más de un millón de dólares con los eventos de Venezuela, Colombia y México.

Además, ambos directivos confirmaron que ya se analizan vías de apoyo para auxiliar a los damnificados en Haití y Chile, tras los terremotos que azotaron los dos países.

Con su concierto, Sting regresará a México tres años después de haber tocado con The Police en el Foro Sol capitalino en 2007.

Además de su papel como bajista y compositor de The Police, Sting ha destacado por su constante participación con organizaciones altruistas como Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, la que fundó con su esposa en 1989, para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo.

Excelsior, Función, pag. 7
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

buchanans

2 COMENTARIOS

  1. Tienen razón, la educación es parte importante para el desarrollo de cualquier país, teniendo gente preparada y reglas de trabajo bien establecidas e incluyentes, los paises pueden salir adelante y sobre todo los seres humanos que los conformamos.
    ¡Bien!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR