PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Fundación Amecah, Turismo Ecológico, Pfizer vs. Merck

Breves de RS: Fundación Amecah, Turismo Ecológico, Pfizer vs. Merck

Fundación Amecah

La Fundación de la Asociación Mexicana de Concesionarios de Honda dio el banderazo al Premio Nacional a la Innovación Automotriz, con el que busca incentivar el espíritu creativo y los esfuerzos de los emprendedores, académicos y estudiantes en este sector. El presidente de la Amecah, Humberto Guzmán, aseguró que con el incentivo económico que la fundación obtiene de patrocinadores como Nemak, entre otros, se busca apoyar la formación de capital humano en una industria central para la economía mexicana.

Fuente: Impreso.milenio.com
Por: Claudia Villegas, IQ Financiero.
Publicada: 27 de octubre de 2011.

Turismo Ecológico

En cuestión de horas, el secretario de Turismo de Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor, y un grupo de empresarios del sector se reunirán con sus pares de Nueva York y Washington con la intención de promover y recaudar fondos para la operación del Centro de Inteligencia Turístico Ecológico Chiapas. A pesar de no ser el mejor momento en términos económicos, la buena noticia es que México

Fuente: Eleconomista.com.mx
Por: Columna El Green.
Publicada: 26 de octubre de 2011.

Pfizer demandó a Merck por violación de patente

Pfizer, farmacéutica de EE.UU., presentó en agosto una demanda de violación de patente contra Merck, que en América Latina se conoce como MSD. La patente de su medicamento más vendido, el tratamiento para el colesterol Lipitor, se vencerá en noviembre en EE.UU. y la empresa busca impedir que su rival lance un fármaco que combina una versión genérica de Lipitor con Zetia, de Merck.

Fuente: Reforma, Negocios, p.6
Por: Columna What´s News.
Publicada: 12 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR