PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social: Ford, Casio y GNP México

Breves de Responsabilidad Social: Ford, Casio y GNP México

Prevé Ford más producción de eléctricos

Ford Motor planea triplicar su producción de vehículos eléctricos, incluidos los híbridos, y llevarla a 100 mil unidades para el 2013. En un evento, Jim Farley, jefe mundial de ventas y marketing de la firma, señaló que estaba animado por el desempeño de las ventas de Ford en junio. La compañía planea crear 220 puestos de trabajo en sus plantas en Michigan, para construir los nuevos vehículos, incluido un modelo eléctrico que planea bautizar C.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 9 de junio de 2011.

Apoya Casio a niños con talento en Matemáticas

Casio apoyará la XIII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe, que se realizará del 16 al 26 de junio en Colima. Los ganadores de la competencia, a la que irán niños de 13 países, recibirán calculadoras graficadoras y científicas. Éste es el segundo año que la empresa apoya estas competencias; en el 2010, participó en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31.
Publicada: 31 de mayo de 2011.

Iniciativa de GNP México del Futuro suma 1 millón de propuestas

La convocatoria Nuestro México del Futuro, de GNP Seguros, suma ya 1 millón de propuestas y se acerca a lograr la meta de 2 millones de mensajes, que serán compilados en el libro El decreto de Nuestro México del Futuro. El texto será entregado a los candidatos a la Presidencia del país, funcionarios, líderes sociales y medios de comunicación el próximo año.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31.
Publicada: 31 de mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR