PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social: CEMEFI, Merck y Ford

Breves de Responsabilidad Social: CEMEFI, Merck y Ford

El CEMEFI pone a disposición del público su informe de gestión 2010

El Centro Mexicano para la Filantropía pone a disposición del público su informe de gestión 2010 que contiene el reporte de las principales actividades desarrolladas durante 2010 para cumplir con su misión: promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones y empresas, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Fuente: Expok
Publicada: 27 de abril de 2011.


Merck donará vacunas para prevenir cáncer cervical en Ruanda

La farmoquímica estadounidense Merck dio a conocer que donará millones de dosis de vacunas a Ruanda en un intento de reducir el cáncer del cuello del útero. La donación se llevará a cabo en tres años. Se estima que cerca de setecientas ruandesas mueren por este tipo de cáncer cada año. El cáncer cervical es uno de las causas prevalentes entre mujeres en los países en desarrollo.

Fuente: BBC.co.uk
Publicada: 26 de abril de 2011.

Ford ve sus mejores ganancias en 13 años gracias a los autos «verdes»

Ford reveló las ganancias del primer trimestre del año más altas en 13 años, en gran parte gracias a la creciente demanda de vehículos con un uso más eficiente del combustible. Las ganancias de la automotriz estadounidense aumentaron a US$2.550 millones en el primer trimestre de 2011, en comparación con los US$2.090 millones del mismo período del año anterior. «Nuestro equipo tuvo un gran trimestre, con un sólido crecimiento en todas las regiones», dijo el presidente de Ford, Alan Mulally.

Fuente: BBC.co.uk
Publicada: 26 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR