RSE

Breves de Responsabilidad Social

¿Cuál es el papel de Cartier en el tema de responsabilidad?
Es una buena pregunta, pues me gustaría enfatizar que no estamos aquí solamente para vender lo que es Cartier a nivel de producto. Pensamos que tenemos la suerte de poder asumir una responsabilidad social, tanto a nivel internacional como nacional.

En México, por ejemplo, hemos realizado muchísimas actividades muy de la mano con asociaciones importantes como México Vivo o participando en campañas como Si lo sueñas es posible en pro de la infancia. François-Marc Sastre, director general de Cartier México

Fuente: AltoNivel, p.48

Suben empresas gastos en cambio climático: E&Y
El 70 por ciento de las firmas con ingresos de mil millones de dólares o más dicen que tienen previsto incrementar el gasto en iniciativas contra el cambio climático en los próximos dos años, según un sondeo mundial publicado este martes.

Así la mitad de los 300 ejecutivos corporativos que respondieron a una encuesta realizada por Ernst & Young dijeron que sus inversiones en este área estarán entre 0.5 y más de cinco por ciento de los ingresos en 2012.

Más de cuatro de cada cinco encuestados, es decir, 82 por ciento, dijeron que tenían previsto invertir en eficiencia energética en los próximos 12 meses, y 92 por ciento indicó que el ahorro de costos energéticos será un motor importante en ese período. Los ejecutivos se mostraron comprometidos con la puesta en marcha de acciones.

Fuente: La Crónica; Negocios, p.27
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]