PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de responsabilidad

Breves de responsabilidad

Procter & Gamble México participa en el programa “Amigos de Bécalos” de Fundación Televisa, con la donación de 1,595 becas, vía Internet, a maestros de educación básica que beneficiará a 67,000 niños al año. Las becas se entregarán en Hidalgo, Guanajuato, Edomex y DF, durante todo el 2010…

Fundación Coca-Cola entrega MN$1.2 millones, recaudado por la compañía y sus colaboradores, a cuatro organizaciones civiles seleccionadas por los empleados: Fundación Pro Niños de la Calle, Asoc. Ale, Asoc. Pro Bruno y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”… Con la meta de equipar 329 aulas de medios en primarias y secundarias públicas en todo el país, la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A. C. (UNETE) en coordinación con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), el Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa pusieron en marca el COMPU Redondeo por la Educación 2010…

Fundación Walmart de México entregó 22 T de alimentos a los damnificados por las inundaciones ocurridas la semana pasada en algunos municipios de Michoacán y Edomex, así como en el DF… General Motors México entregó vehículos experimentales Chevrolet Aveo al Conalep plantel Matehuala, Conalep Villa de Reyes, CEYTE San Luis Potosí y CEYTE Ébano, para refrendar su compromiso con la educación.

Investigan competencia desleal
Autoridades de Inglaterra investigan si la firma estadounidense Kraft Foods engañó a empleados e inversionistas durante su competencia por la compra de la empresa de dulces inglesa, Cadbury, informó el diario The Wall Street Journal.

Por tal motivo, ejecutivos de Kraft comparecerán en los próximos días ante un comité parlamentario que realiza audiencias.

Obama acusa a las aseguradoras
El presidente Barack Obama acusó a las aseguradoras de anteponer sus ganancias sobre los intereses de la gente y afirmó que los republicanos desatendieron los problemas del sistema de salud cuando estuvieron en el poder. Obama busca la aprobación de su plan de salud hacia el 18 de marzo.

El Economista, Internacional, pag. 36, Empresas y Negocios, pag. 23, NEO – Publicidad, página 23
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR