RSE

Breves de Responsabilidad Social

Comercial Mexicana anuncia que firmará con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un acuerdo de Programas Integrados de Salud (Preven IMSS) que beneficiará a los mas de 41 mil 662 colaboradores de la compañía, así como a sus familias en las 42 ciudades de la República Mexicana donde opera.

A través de este programa, se llevarán a cabo acciones tales como la organización de grupos de ayuda para personas con obesidad, diabetes mellitus, hipertensión arterial y que sufran de violencia familiar, la evaluación del estado de nutrición de los trabajadores y sus beneficiarios, la aplicación de vacunas de acuerdo con el grupo de edad y sexo, y la detección de enfermedades de transmisión sexual, cáncer de mama y cáncer cérvico-uterino, entre otras.

La compañía desarrolladora de vivienda Homex, S.A.B. de C.V. (NYSE: HXM, BMV: HOMEX) recibió por séptimo año consecutivo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi), y la Alianza por la Responsabilidad Social (Aliarse) gracias a la aplicación de buenas prácticas enfocadas a temas como la calidad de vida en la empresa, la ética y gobierno empresarial, el cuidado y preservación del medio ambiente y la vinculación con la comunidad.

La Crónica, Negocios, pág. 27
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves1

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario