PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Comercial Mexicana anuncia que firmará con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un acuerdo de Programas Integrados de Salud (Preven IMSS) que beneficiará a los mas de 41 mil 662 colaboradores de la compañía, así como a sus familias en las 42 ciudades de la República Mexicana donde opera.

A través de este programa, se llevarán a cabo acciones tales como la organización de grupos de ayuda para personas con obesidad, diabetes mellitus, hipertensión arterial y que sufran de violencia familiar, la evaluación del estado de nutrición de los trabajadores y sus beneficiarios, la aplicación de vacunas de acuerdo con el grupo de edad y sexo, y la detección de enfermedades de transmisión sexual, cáncer de mama y cáncer cérvico-uterino, entre otras.

La compañía desarrolladora de vivienda Homex, S.A.B. de C.V. (NYSE: HXM, BMV: HOMEX) recibió por séptimo año consecutivo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi), y la Alianza por la Responsabilidad Social (Aliarse) gracias a la aplicación de buenas prácticas enfocadas a temas como la calidad de vida en la empresa, la ética y gobierno empresarial, el cuidado y preservación del medio ambiente y la vinculación con la comunidad.

La Crónica, Negocios, pág. 27
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR