RSI

Botearán con todos sus ‘hijos’

El elenco y producción de Todos Eran Mis Hijos ayudará a las víctimas en Haití, y botearán con el público que asista al Teatro Helénico al término de cada función.

Desde mañana, cuando reestrenen el montaje, y durante febrero, Diana Bracho, Fernando Luján, Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Martín Altomaro y Alpha Acosta, entre otros, se pondrán su camiseta altruista para recabar fondos en favor de ese país.

Ya que ha venido el público a ver una buena obra, que es esta de Arthur Miller, queremos invitarlos a que estén con nosotros en esto que se llama Por Una Buena Obra, Haití.

Algunos de nuestros compañeros estarán en las salidas del teatro para que la gente que decida ayudar por este conducto, en los botecitos, le regalaremos una pulserita, y se la pondrá alguna de nuestras actrices o actores, anunció Jorge Ortiz de Pinedo, productor del montaje.

En rueda de prensa con el elenco, agregó que lo recaudado será depositado en una cuenta de la Fundación Carlos Slim, la cual duplicará el monto alcanzado. Creemos que esto que le ha pasado a Haití es una desgracia tremenda y debemos ser solidarios con este pueblo. Toda la ayuda es bienvenida, lo que quieran, y se llevarán un recuerdito, dijo.

Reforma, Gente, p. 10
Click sobre la imagen para ampliar

botearan

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]