PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBonafont lanza botella a beneficio de Pronatura

Bonafont lanza botella a beneficio de Pronatura

Gracias al apoyo de los consumidores y usuarios de redes sociales, Bonafont alcanzó la meta de su campaña conjunta con Pronatura Sur «Juntos por un México más ligero», la cual tuvo como objetivoo reforestar manglares en Chiapas y Oaxaca, sembrando 3 millones de árboles de mangle. En reconocimiento a este apoyo, la marca lanzó una botella edición limitada con tres diseños conmemorativos.

Botellas conmemorativos Bonafont Como una forma de vincular a los habitantes de la zona de manglares con los consumidores, los diseños fueron realizados por estudiantes universitarios de las dos entidades beneficiadas por la campaña de Bonafont y todas las ganancias se destinarán en su totalidad a Pronatura Sur.

Los diseños se decidieron por medio del concurso»Un millón de gracias» y los ganadores fueron: Chandel Millán (Universidad Salazar), Jorge Jimenez (Universidad Salazar) y Alejandro Armendariz (U. Fray Bartolomé de las Casa). Las botellas de 600 ml. ya están a la venta en establecimientos como Liverpool, Sears, Walmart y Superama.

1 COMENTARIO

  1. estoy muy orgullosa porque el diseño de una de esas botellas bonafon fue hecho por mi hija chandel millan, porque con su creatividad, tambien contribuyea el cuidado de la naturaleza…felicidades..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR