PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBonafont ha donado más de 240,000 litros de agua en Nuevo León

Bonafont ha donado más de 240,000 litros de agua en Nuevo León

  • De acuerdo al compromiso que mantiene la compañía, se busca seguir llevando hidratación a todos los mexicanos de una manera saludable.

Gracias a la colaboración con las autoridades del Gobierno de Nuevo León, Bonafont ha beneficiado a más de 2,100 familias con la donación de pipas de agua potable que se han distribuido diariamente en distintas colonias del municipio de Guadalupe, a fin de contribuir a que sus habitantes cuenten con agua purificada de calidad y apoyar la situación de contingencia que vive el estado.

En este contexto, se realizó el evento ‘’Agua para todas las Personas’’ donde se distribuyeron 2,000 garrafones de agua Bonafont a los vecinos, con lo que suman ya más de 240,000 litros de agua repartidos en los días pasados.

El evento fue encabezado por Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León; Silvia Dávila, Presidenta de Danone LatAm y Directora General de México de Grupo Danone; Epigmenio Garza Villarreal, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe y Dulce Adriana Alejandre, Subsecretaria de Protección Social y Oportunidades del Gobierno de Nuevo León.

“Somos solidarios con la situación que vive la población de Nuevo León y buscamos contribuir para ser parte de la solución. Por ello, en las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con las autoridades del municipio de Guadalupe y el Gobierno del Estado para beneficiar a la comunidad con donaciones de agua potable.’’, comentó Silvia Dávila, Presidenta de Danone LatAm y Directora General de México de Grupo Danone.

El programa de donación de agua de parte de Bonafont ha contado con el apoyo de Cristina Díaz Salazar, Presidenta municipal de Guadalupe y su equipo de trabajo, quienes han encabezado las rutas para distribuir el agua a los habitantes. Hasta el momento se han hecho donaciones en las colonias: Villa Olímpica, Tres Caminos, Valle del Sol y Paseo de Guadalupe, Rancho Viejo, Zertuche, Villas del Río, Manantial, La playa, Agua Nueva, Calle Lagos de Moreno, 25 de noviembre, entre otras.

‘’Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, las autoridades municipales y del Estado, a fin de hacer frente a la situación. Danone es una empresa solidaria y lo demostramos a través de acciones concretas que contribuyan al bienestar de la población” finalizó Silvia Dávila.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR