PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBMW Group Mexico refrenda su compromiso con la niñez mexicana

BMW Group Mexico refrenda su compromiso con la niñez mexicana

Por segundo año consecutivo, BMW Group Mexico brinda apoyo a niños y adolescentes a través de Save the Children

Con el objetivo de continuar promoviendo entre las niñas y niños mexicanos la educación hacia una mejor cultura alimentaria, BMW Group Mexico refrenda su compromiso con Save the Children para seguir beneficiando de manera directa el desarrollo físico e intelectual de los infantes, así como el fomento de estilos de vida saludables.

La alianza que exitosamente apoyó a más de 5 mil niños y adolescentes en 2012, educándolos sobre como adquirir hábitos alimentarios balanceados con la impartición de talleres y pláticas, continuará este año con la ampliación del programa de educación en escuelas.

El programa busca sensibilizar a alumnos, docentes y padres de familia sobre la importancia de una nutrición balanceada con la finalidad de que su salud se vea beneficiada a largo plazo. También, se realizan mediciones de peso y talla para darle seguimiento a casos graves de obesidad; asimismo, se aplica la prueba de hemoglobina en sangre a los beneficiarios.

Para apoyar esta causa, BMW Group Mexico replicará la dinámica aplicada en 2012, al solicitar a los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad que hayan comprado o llevado su vehículo al taller de servicio, que contesten la encuesta de satisfacción que se les hará llegar vía correo electrónico. Por cada cuestionario respondido la marca hará una aportación monetaria al programa de educación alimentaria.

“BMW Group es una empresa global con gran compromiso social en las comunidades donde opera. Es por esto que en 2013 continuaremos colaborando con Save the Children para procurar que más niños y niñas tengan una mejor educación alimentaria y calidad de vida” comentó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.

Save the Children es una organización sin fines de lucro, líder en atención directa a la infancia que desde 1919, brinda asistencia médica, alimentos, agua y seguridad a los niños en las circunstancias vulnerables en 120 países alrededor del mundo, con la misión de inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a los niños y niñas y así, lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR