PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBimbo, incluido en el IPC sustentable

Bimbo, incluido en el IPC sustentable

Grupo Bimbo confirmó que ya está incluido en el IPC Sustentable que lanzó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el pasado 8 de diciembre.

En información enviada al público inversionista de la BMV, la empresa panificadora subraya que este índice permite a los inversionistas dar seguimiento al desempeño de las empresas en el tema de cuidado ambiental, responsabilidad social y gobierno corporativo.

Asegura que Grupo Bimbo fue una de las 27 empresas que obtuvo el sello de Empresa Sustentable otorgado de manera autónoma por las empresas especializadas en responsabilidad empresarial -EIRIS- y la Universidad Anáhuac del Sur.

Explica que el procedicmiento de calificación independiente se basó en estándares internacionales definidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Banco Mundial y el ISO 14000/Industria Limpia.

Grupo Bimbo agrega que de las 27 empresas que obtuvieron este Sello, solo 23 cuentan con la bursatilidad suficiente para incorporarse al IPC Sustentable.

Fuente: Eleconomista.com
Publicada: 13 de diciembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR