PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaBill Clinton asiste al 50 Aniversario de la Universidad del Valle de...

Bill Clinton asiste al 50 Aniversario de la Universidad del Valle de México

Bill Clinton, iniciador de la Fundación William J. Clinton Foundation y 42° Presidente de los Estados Unidos, asistió al evento conmemorativo del 50 Aniversario de la Universidad del Valle de México, en donde ofreció un discurso a estudiantes, docentes e invitados distinguidos en el campus Coyoacán de la UVM.

Durante su presentación, el Presidente Clinton discutió la obligación común de la humanidad para hacer frente a los desafíos de nuestro mundo interdependiente y la importancia de la educación.

“Durante los últimos 50 años las universidades han encabezado algunos de los más importantes avances tecnológicos y científicos de nuestro tiempo”, dijo el Presidente Clinton. “Como Presidente, trabajé por romper las barreras de la educación superior y hoy, nuestra Clinton Global Initiative convoca a miles de estudiantes para actuar en urgentes asuntos globales. Por medio de este trabajo, he sido testigo del papel crítico que las instituciones como la Universidad del Valle de México, sus estudiantes y sus docentes desempeñan en la mejora de las vidas de otros y en la construcción de un mundo con oportunidades, responsabilidades y beneficios compartidos”.

A este respecto, el Sr. Douglas Becker, Presidente y Director General de Laureate International Universities, agregó: “Nuestro propósito es ofrecer programas de educación superior con una perspectiva multicultural única y formar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro y logren el éxito en sus vidas personales y profesionales. Creemos que cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países y las sociedades se benefician”.

Durante su intervención, Jorge Brake, Director General de Laureate Education Inc. para México y Centro América, dijo: “En su 50 Aniversario, la UVM reafirma su compromiso con la sociedad Mexicana de formar profesionales bien preparados, responsables y comprometidos con su comunidad y con su país”

“Para la UVM, sus docentes y estudiantes, es un privilegio tener entre nosotros al Presidente Clinton y poder conocer la visión de uno de los líderes mundiales más importantes del siglo XXI”, declaró César Morales, Rector de la Universidad del Valle de México.
El evento también contó con la distinguida presencia de los Embajadores de el Reino Unido, Brasil y Chipre, así como empresarios de las 100 empresas más importantes en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR