PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBanorte lanza “Autoestrene Verde ”, crédito exclusivo para adquirir autos híbridos y...

Banorte lanza “Autoestrene Verde ”, crédito exclusivo para adquirir autos híbridos y eléctricos

  • El nuevo crédito Autoestrene Verde de Banorte ofrece tasas desde 9.99%, comisión por apertura del 1.5% y tarifas especiales en seguros al adquirir autos híbridos y eléctricos.
  • ”El nuevo crédito Autoestrene Verde muestra el compromiso de Banorte con el financiamiento sustentable y con mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”: Carlos Hank González
  • “Las mexicanas y mexicanos, en particular los jóvenes, exigen cada día más productos que no solamente sean competitivos, sino que además tengan un menor impacto en el medio ambiente. Hoy estamos orgullosos de presentar Autoestrene Verde y responder a esta demanda”: Marcos Ramírez Miguel

En línea con su estrategia de sustentabilidad centrada en el financiamiento verde, la descarbonización y el combate al cambio climático, Banorte anunció hoy el lanzamiento de su nuevo crédito Autoestrene Verde para la adquisición de autos híbridos y eléctricos.

El crédito Autoestrene Verde de Banorte es uno de los más competitivos del mercado, pues podrá aplicarse para comprar tanto vehículos nuevos como seminuevos, y ofrece:

  • Tasa especial desde 9.99%*
  • Comisión por apertura del 1.5%
  • Tarifas especiales de seguro de daños con Seguros Banorte

Autoestrene Verde puede solicitarse en cualquiera de las más de 1,100 sucursales de Banorte en todo el país.

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “El financiamiento verde es la puerta para que la industria financiera ponga su granito de arena en el camino a revertir el cambio climático. El nuevo crédito Autoestrene Verde muestra el compromiso de Banorte con el financiamiento sustentable y con mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”.

Los autos híbridos y eléctricos están exentos del pago de Impuesto sobre Automóviles Nuevos. Asimismo, en distintas partes del país, los propietarios están eximidos del pago de tenencia, verificación por 8 años, así como del programa “Hoy No Circula” en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Las mexicanas y mexicanos, en particular los jóvenes, exigen cada día más productos que no solamente sean competitivos, sino que además tengan un menor impacto en el medio ambiente. Hoy, en Banorte, estamos orgullosos de presentar Autoestrene Verde y responder a esta demanda”.

Banorte, comprometido con el financiamiento sustentable

Autoestrene Verde es una nueva oferta de Banorte en su línea de productos sustentables. En 2018 Banorte lanzó EcoCrédito PyME Banorte, para impulsar proyectos de energías renovables. Por su parte, el fondo de inversión NTEESG, presentado en 2021, integra un portafolio de inversiones que considera factores ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno corporativo).

El lanzamiento del crédito Autoestrene Verde se alinea con el compromiso de Banorte, como fundador de los Principios de la Banca Responsable y de la Net Zero Banking Alliance del ONU, de promover prácticas de consumo sustentable entre sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR