PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBanco Santander entregará casi 30 mil Becas de Movilidad Internacional en 2014

Banco Santander entregará casi 30 mil Becas de Movilidad Internacional en 2014

GFI_4482

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, entregaron las constancias de este programa de becas.

Casi 30 mil estudiantes, profesores e investigadores de las principales universidades de todo el país recibirán este año una Beca de Movilidad Internacional de Santander para impulsar su formación profesional con una experiencia en otro país, se anunció hoy durante la entrega de un paquete de becas a alumnos de la Universidad Anáhuac México Norte, acto que contó con la asistencia del ex futbolista brasileño “Pelé”.

Este programa de becas lo desarrolla el banco a través de su División Santander Universidades y se dirige a estudiantes de licenciatura y posgrado de las universidades con las que se mantiene un acuerdo de colaboración.

En el evento que tuvo lugar en la sede de la Universidad Anáhuac Norte, el ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, embajador de Santander para el futbol, llamó a los beneficiarios a “meter gol” aprovechando la oportunidad que les ofrece el banco con esta beca para extender sus horizontes.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Santander Universidades, Arturo Cherbowski Lask, subrayó que el compromiso del banco con la educación superior se ha visto reflejado en que desde el año 2000 que inició Santander Universidades en Mexico, se han invertido 162 millones de dólares en apoyos a universidades de todo el país.

Recordó que sólo en 2013 Santander invirtió 12 millones de dólares en su Plan Anual de Apoyo a la Educación Superior que incluye becas y programas de impulso a emprendedores universitarios, entre otros aspectos, lo que consolida a Santander como “el banco de los universitarios”.

Durante el evento de hoy, un total de 20 jóvenes pertenecientes a la red de Universidades Anáhuac, recibieron esta beca, lo que les permitirá atender los gastos de traslado y manutención durante su estancia en el extranjero, experiencia que es altamente valorada entre la comunidad estudiantil, pero también en su perfil al momento de egresar.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR