Comunicados de Prensa

Bacardi y Lonely whale, te invitan a sumarte a #thefuturedoesntsuck

Como un ejemplo de los cambios realizados por la empresa desde entonces cuando se trata de la RSE de Pizza Hut, Packer habló de los popotes de plástico.

Te invitan a sumarte a la iniciativa #Thefuturedoesntsuck para eliminar el uso de popotes de plástico.

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas más grande el mundo y Lonely Whale, organización sin fines de lucro dedicada a generar ideas que impactan positivamente la salud de nuestros océanos, han trabajado en conjunto para eliminar del medio ambiente los productos de un solo uso (o desechables) elaborados con plástico.

Desde junio 2018, las dos organizaciones han invitado a individuos y compañías a sumarse a la iniciativa #TheFutureDoesntSuck con el fin de asegurarse que el futuro sea mejor para todos erradicando el uso de popotes de plástico de un solo uso.

En 2016, Bacardi lideró la industria de bebidas con la primera campaña #SinPopote, centrada en eliminar estos desechables en sus cócteles.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]