PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAyudan a combatir el cáncer de mama

Ayudan a combatir el cáncer de mama

La colección llamada Pink Ribbon Collection donará un porcentaje de sus ventas a la Cruz Rosa

Todo el mes de octubre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que aqueja a las mujeres de todo el planeta.

La moda, consciente de la importancia de la prevención apoya de diferentes manera esta lucha.

Estée Lauder, compañía multinacional, que desde 1992 impulsado por una de sus directivas, Evelyn Lauder, ha implementado muchas iniciativas para despertar el interés por la detección temprana y la prevención de este mal.

En este año se proyecta iluminar de rosa 200 edificios, incluyendo el Taj Mahal en la India y la Diana Cazadora en México.

También se reparten millones de folletos preventivos con listones rosa (ya un símbolo internacional de esta iniciativa), y se realizan muchas subastas para recaudar fondos.

Respecto a los productos, este año se cuenta con una colección llamada Pink Ribbon Collection, que consta 20 productos en tonos rosa, del cual un porcentaje de las ventas será donado a la Cruz Rosa para apoyar el tratamiento de mujeres mexicanas que padecen cáncer de mama.

Entre ellos, se encuentran el Lip Design Collection con tres labiales, el Elizabeth Hurley Lip Design Collection con dos glosses y la Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique.

«A esta campaña se han sumado importantes figuras como la misma Elizabeth Hurley, la modelo Hillary Roda y muchas actrices y cantantes que quieren ayudar en esta loable cruzada», comentó Evelyn Lauder.

Al comprar cada uno de ellos, que se venden en las principales tiendas departamentales, está donando algo de dinero para ayudar a combatir esta terrible enfermedad.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 14 de Octubre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR