PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAvon apoya la educación de su Fuerza de Ventas, así como la...

Avon apoya la educación de su Fuerza de Ventas, así como la de sus hijos y nietos

El Programa Global de Becas de la Fundación Avon para la Mujer, ofrece apoyo financiero a las Representantes Avon, así como también a sus hijos y nietos, con el objetivo de apoyar sus estudios y sus objetivos de carrera. Este año Avon México fue uno de los países que recibió más becas, con un total de 14 becas de las 200 otorgadas.

Avon, la Compañía para la mujer, ha apoyado a las empresarias de belleza por más de 130 años y su iniciativa global TodoXellas, busca mejorar las vidas de 100 millones de mujeres en todo el mundo, derribando las barreras que las detienen actualmente en la sociedad. Pretende mejorar el mundo al promover el potencial de ingresos de las mujeres por medio del poder de la belleza y la habilidad de llevar una vida segura y saludable.

El Programa Global de Becas de la Fundación Avon para la Mujer promueve a una generación completamente nueva de mujeres y familias para que logren su potencial —alcanzar sus metas, a su manera y bajo sus términos—.

Ángela Cuatzo Tecuatl quién ha sido Representante Avon por más de 8 años usará los fondos de la beca para apoyar los estudios de su hija que está estudiando la carrera de Comercio Internacional en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Me siento muy emocionada por la beca porque esto significa muchas cosas, cuando eres estudiante te enfrentas a muchas situaciones que pueden hacer difícil y complicado alcanzar lo que quieres, pero cuando recibes este tipo de apoyos, te motivan a seguir dando lo mejor de ti para nunca rendirte y siempre pensar en prepararte más, en mi caso necesito aprender diferentes idiomas para poder hacer un intercambio y con ello, adquirir más experiencia” comentó Clara Paola Cuautle Cuatzo de 23 años.

Para Juana Martínez, Representante Avon desde hace más de 18 años y Empresaria hace más de 5 años, fue una total sorpresa haber obtenido la beca: “Es una motivación más para seguir esforzándome en mi negocio ya que mi hija podrá tener la opción de irse del país para seguirse preparando. Me siento muy feliz y me he demostrado que uno no tiene que rendirse jamás por más intentos fallidos que pasen, la perseverancia es clave cuando se trata de alcanzar sueños”.

Desde que se lanzó en 2012, el Programa Global de Becas de la Fundación Avon para la Mujer ha aportado casi 1.5 millones de dólares para otorgar becas escolares en diferentes países como México, Argentina, Chile, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Uruguay, Colombia, Brasil, entre otros.

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica señaló: “La Fundación Avon para la Mujer tiene como base el fin de siempre invertir en las mujeres, pues se ha demostrado una y otra vez que hacer esto crea beneficios no solo para ellas, sino también para sus familias, sus comunidades, y básicamente, para el mundo en el que todos vivimos. Con millones de Representantes de belleza a nivel mundial, Avon reconoce el papel crucial que juega la educación, el desarrollo de habilidades y la capacitación para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas. La Fundación Avon para la Mujer está orgullosa de poder apoyar a las Representantes Avon y sus familias con el acceso a la educación, al desarrollo de nuevas habilidades y a las redes de trabajo que impulsan su capacidad para tener éxito.”

Las becas fueron seleccionadas con base en el desempeño académico, potencial y un informe sobre su carrera, así como de sus aspiraciones y metas educativas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR