PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAvalan directivos de NISSAN Mexicana los beneficios del proyecto "Línea Verde"

Avalan directivos de NISSAN Mexicana los beneficios del proyecto «Línea Verde»

La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, se reunió con el Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana, José Román, quien reconoció los amplios beneficios sociales y ambientales que representa el proyecto «Línea Verde» al oriente de la Capital.

En la exposición de esta inversión que alcanzará en promedio los 500 millones de pesos, el Directivo de la empresa nipona conoció a detalle los componentes medio ambientales y urbanos, como son las áreas verdes, espacios culturales y formativos, espacios deportivos y recreativos, así como la infraestructura hidráulica y vial que forman este ambicioso esquema integral de regeneración del tejido social.

La Presidenta Municipal agradeció también el interés de Gabriel Ríos y Fabiola Bravo, Gerente y Subdirectora de Flotillas de dicho corporativo, respectivamente, así como de Gerardo Hernández Pastor, Director General de VAMSA, quienes conocieron a fondo los talleres y actividades del programa de «Convivencia y Seguridad Ciudadana» que se aplica en las colonias aledañas a la «Línea Verde» como parte del rescate social de la zona.

«Todas las dependencias están involucradas en este importante modelo que conocemos como acupuntura urbana y social, a través del cual identificamos las problemáticas sociales y las abordamos para darle resultados óptimos a la población».

Subrayó que con esta infraestructura se dota de mejores servicios públicos y áreas de recreación, cultura y deporte a un sector de la población que se había venido rezagando debido a la carencia de un entorno seguro y sustentable.

«Para nosotros es importante que una empresa socialmente responsable como Nissan conozca cómo va a estar constituida la «Línea Verde», y lo que implica para las familias que habitan en esta demarcación de la ciudad».

Durante su intervención, José Román aplaudió el esfuerzo del Gobierno Municipal por ofrecerle a los niños y jóvenes mejores oportunidades de crecimiento social y humano por medio del deporte y la cultura.

«Felicitaciones a todo el equipo que ha planeado y ejecutado estas interesantes acciones. Me parece espectacular porque contiene las características de modelos que han sido probados y que son actualmente un éxito en Latinoamérica».

Mencionó que Nissan Mexicana cuenta también con varios proyectos que tienen como iniciativa el apoyo social y ambiental, tales como: Nissan Waku-Waku Eco School, Festival de Arte Karuizawa, Centro de Voluntarios Hirayama Ikuo Memorial, Programa Intensivo de Sustentabilidad en el sureste asiático y Nissan Green Program 2016.

De esta forma, coincidieron en la importancia de instituir políticas públicas sustentables que contribuyan al crecimiento ordenado de la ciudad y amables con el medio ambiente, al tiempo de reconocer la visión a largo plazo de la Alcaldesa Lorena Martínez por consolidar el proyecto «Línea Verde» que conjunta diversos elementos multifuncionales y de preservación a los recursos naturales.

Fuente: oem.com.mx
Publicada: 10 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR