PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAudi A8 L híbrido, lujo ecológico

Audi A8 L híbrido, lujo ecológico

Audi incorpora la tecnología híbrida al modelo A8 con carrocería larga (A8 L), que es capaz de recorrer hasta tres kilómetros en modo exclusivamente eléctrico. Cuenta con un motor TFSI de 2 litros y 211 CV (245 en total).

El nuevo Audi A8 L tiene una longitud 130 milímetros superior a la versión convencional del modelo, hasta 5,26 metros, habiendo ampliado también su batalla, hasta 3,12 metros. Este coche cuenta con una carrocería de aluminio desarrollada según el método Audi Space Frame, que permite reducir el peso en un 40% en comparación con una de acero.

Automóviles sustentablesLa variante híbrida del Audi A8 L de la firma de los cuatro aros incorpora una motorización de gasolina de 2 litros TFSI que desarrolla una potencia de 211 CV en combinación con un motor eléctrico, que hace que la potencia total alcance los 245 CV.

El sistema de propulsión eléctrico se asocia a una caja de cambios híbrida de ocho marchas. Este modelo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora.

El consumo de combustible en ciclo medio de este vehículo se sitúa en 6,4 litros de gasolina por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 149 gramos por kilómetro.

Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar este vehículo se encuentran las llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de sonido Bang&Olufsen, dispositivo de navegación e infoentretenimiento MMI navegación plus con MMI Touch y panel táctil. Además, los pasajeros pueden utilizar un punto de acceso inalámbrico WLAN integrado para navegar por Internet. Llega en enero de 2013 y cuesta 94.330 euros.

Fuente: Autocasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR