PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAtún Herdez crea conciencia con la iniciativa "Limpieza de playas"

Atún Herdez crea conciencia con la iniciativa «Limpieza de playas»

tún Herdez®, implementa el programa “Limpieza de playas” con el objetivo de reducir el impacto ambiental generado por la basura en las costas mexicanas, a través de la donación de un porcentaje de sus ventas.

“Limpieza de playas” nace como una real preocupación por cuidar el medio ambiente y es uno de los programas de marca Herdez® que viven bajo la plataforma “Por un Mundo más Vivo”, la cual busca integrar acciones, consejos e iniciativas para darle más vida a nuestro planeta. Por ello, bajo el estandarte de Atún Herdez® y en alianza con Blau Life (centro de conservación de la vida marina), se impulsan acciones que concienticen a la población sobre de los daños ecológicos existentes como la contaminación costera, la cual afecta a la flora y fauna de los alrededores; pero, sobre todo y lo más importante, busca crear conciencia de llevar a cabo acciones que contrarresten este impacto negativo.

“Para Atún Herdez®, poner en marcha estas acciones es fundamental. A través del contacto directo con las playas mexicanas, conocemos de primera mano los efectos negativos de la contaminación, por tal motivo decidimos tomar acciones para combatirla y contribuir con nuestro granito de arena a su erradicación”, mencionó Lucero Garduño, Gerente de Marca de Atún Herdez®.

El programa funcionará a través de la donación de un porcentaje de las ventas de Atún Herdez®. De la mano de más de 200 voluntarios, se limpiarán en diferentes playas de México y se ofrecerán pláticas informativas para aprender a identificar y clasificar los residuos sólidos.

De esta manera, Atún Herdez® reafirma su compromiso con el medio ambiente, con México y sus costas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR