PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAT&T renueva sus eco-etiquetas para incluir también aspectos sociales

AT&T renueva sus eco-etiquetas para incluir también aspectos sociales

AT&T renueva sus eco-etiquetas para incluir también aspectos sociales
Rob Wilson / Shutterstock.com

AT&T ha presentado en el marco del Consumer Electronics Show (CES), que anualmente se celebra en la ciudad norteamericana de Las Vegas, la nueva versión de su Eco-Rating en el que además de abarcar nuevos dispositivos también incluyen criterios en los que se refleja su impacto social.

La multinacional estadounidense trata con este sistema de ayudar a los consumidores para que puedan evaluar los perfiles ambientales y sociales de los productos que eligen para comprar, según informa en un comunicado.

De esta forma, se analizan temas como la minimización de sustancias de riesgo, la eficiencia energética y el tratamiento responsable final de la vida útil de los productos, y los resultados se pueden encontrar tanto en la página web de la compañía, como en la paquetería.

Por otro lado, también se analiza el uso de minerales de conflicto, la implementación de políticas de derechos humanos, y la presentación de informes públicos sobre los sistemas de gestión de la seguridad en el trabajo y el código de conducta de las fábricas.

El sistema, que ha sido desarrollado en colaboración con Business for Social Responsibility, lleva funcionando desde el año 2012, y en octubre del pasado ejercicio más del 40 por ciento de los productos comercializados por la compañía obtuvieron una puntuación de cuatro o superior.

Fuente: Servimedia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR