PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAT&T México es reconocida por su compromiso con la inclusión de personas...

AT&T México es reconocida por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad

AT&T México ha sido galardonado con el Premio Éntrale 2020 por sus buenas prácticas en la inclusión laboral de personas con discapacidad. El galardón, entregado por la Alianza Éntrale, tiene el propósito de vincular voluntades, conectar oportunidades y cambiar paradigmas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en el país. 

“Es un honor recibir este reconocimiento a los esfuerzos que hacemos día con día para permear una cultura de diversidad e inclusión en nuestros colaboradores, comunidades, clientes y socios”, comenta Josune González, Gerente de Diversidad e Inclusión en AT&T México. “Sin importar su condición, nos enfocamos en las habilidades y talento de las personas que colaboran en la empresa”.

El Premio Éntrale se otorga al 1% de las empresas que son parte de la Alianza con base en sus buenas prácticas de inclusión y los resultados obtenidos en el “Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad” (IILPCD), una herramienta nacional de evaluación comparativa que les permite a los aliados de Éntrale determinar qué tan accesibles e incluyentes son.

Este año, AT&T México obtuvo excelentes resultados en el Índice de Inclusión Laboral, gracias a su esfuerzo, trabajo y compromiso en estos temas, por lo que fue reconocida con este premio.

Entre las políticas e iniciativas que destacan a la compañía por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad, se encuentran:

  • La Política de Diversidad e Inclusión que busca eliminar barreras de discriminación y lograr igualdad de oportunidades sin importar género, orientación sexual, identidad, discapacidad, estado civil, condición escolar o de salud, etc.
  • La red de empleados Incluyéndote, que fomenta una cultura de inclusión para personas con discapacidad mediante la no discriminación laboral, el principio de igualdad oportunidades y accesibilidad laboral en ambientes óptimos.
  • El programa Mi Talento Me Define desarrolla estrategias para fomentar la inclusión y desarrollo del personal con discapacidad dentro de la compañía.
  • El programa Entorno Azul AT&T que fomenta la inclusión de personas con Síndrome de Asperger en la compañía. Al día de hoy, en la empresa hay 5 personas contratadas en posiciones de tiempo completo y es una de las únicas empresas en México que contrata personas con esta condición en vacantes de tiempo completo.
  • El sitio web de AT&T, catálogo de equipos, tarifas de servicios, carta de derechos mínimos, contrato de prestación de servicios, factura y estado de cuenta están diseñados en formato accesible.

AT&T México está comprometido en apoyar a sus colaboradores a través de políticas e iniciativas que buscan eliminar barreras de discriminación y lograr igualdad de oportunidades, para que sigan creciendo personal y profesionalmente en un ambiente óptimo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR