Comunicados de Prensa

AT&T en México es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

AT&T en México es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar por su cultura de diversidad e inclusión laboral.

Great Place to Work® Institute (GPTW) reconoció a AT&T en México como una de las mejores empresas para trabajar en su ranking de diversidad e inclusión laboral. Para AT&T es fundamental contar con un equipo de personas diversas, talentosas y dedicadas, para impulsar la innovación y tener éxito en la industria.

Las políticas de la empresa se enfocan en eliminar las barreras de la discriminación y promueven la igualdad de oportunidades sin importar género, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición escolar, estado civil o condición de salud, entre otras. AT&T en México continuará fomentando un entorno de inclusión en el que todos los colaboradores se sientan valorados.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]